Masaka Kids

Hoy me puse a ver todos los videos que tenía guardados en YouTube y, de golpe, me encontré con uno que me llamó especialmente la atención. Era de un youtuber que había ido a visitar a los Masaka Kids. En ese momento tomé conciencia que hacía tiempo venía viendo los videos de estos chicos bailando en las redes sociales, pero nunca me había puesto a pensar acerca del “detrás de cámara”.

La verdad es que me invadió una gran emoción por dos motivos. Por un lado, por el coreógrafo y otros adultos de la comunidad, que preparan a estos niños desde hace muchos años, brindándoles una razón para seguir adelante y una oportunidad para expresarse a través del baile (la mayoría son huérfanos o viven en condiciones de gran vulnerabilidad). Por otro lado, por el youtuber, que decidió compartir este contenido tan valioso en su canal y ayudar a difundir un proyecto tan inspirador.

Les dejo también uno de sus tantos increibles videos por si nunca los vieron o por si quieren volver a disfrutar de esos pasos que realizan con tanta energía:

Ojalá que cada día haya más personas que apuesten por un futuro mejor para los niños. A veces no se necesita tener mucho dinero o grandes recursos, sino simplemente dedicar tiempo (¡que no es poco!) para que otros puedan tener una vida un poquito mejor…

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll al inicio